La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Con más de 50 años de experiencia en la fabricación y venta de equipamiento para el hogar, Deskansa es ya la tercera generación de una familia comprometida con el buen gusto, el saber hacer y la constante innovación. 

Requisitos de algo tan importante como puede ser la transformación de una simple casa en un acogedor hogar, solo con la calidez y el color que aporta una exclusiva tapicería totalmente personalizada y de gran calidad. Piezas que queramos o no, conforman el epicentro de nuestra vida hogareña, en torno a las cuales mantenemos distendidas charlas y compartimos risas, hacemos un paréntesis en nuestra rutina diaria para la tan típica siesta o vemos en compañía de los nuestros ese partido o película con el que evadirnos un poquito del día a día. 

En 2012 decidimos fundar nuestra propia firma Auraria colchones®. En la que bajo un estricto control de calidad y mediante el uso de materiales de ultima generación, garantizamos un excelente descanso para quien busca un colchón en el que soñar, disfrutar, y por supuesto, dormir plácidamente. 

En nuestras tiendas encontrara una gran variedad de productos ajustados a todas las necesidades y presupuestos, con un asesoramiento profesional de referencia, fruto de la veteranía y el constante seguimiento de las mas actuales tendencias de nuestro sector. Una guía durante el proceso de elección y configuración de cada detalle, para crear una experiencia de compra única.  

Y por supuesto, el mejor servicio técnico postventa que solo puede avalar una empresa con taller propio y que únicamente comercializa producto procedente de España.